Nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. Por eso si te arrepentiste o tienes dudas del producto, prefieres otro, o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo.

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?

Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada podrás cambiar o devolver tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido y lo podrás hacer en nuestras oficinas comerciales.

¿Dónde puedo cambiar o devolver mi producto?

Puedes hacerlo en nuestras oficinas comerciales durante el horario de atención. Solo tienes que acercarte y pedir el cambio o la devolución.

Puedes cambiar o devolver todos nuestros productos, salvo algunas excepciones* que te las detallamos más abajo. Asegúrate que el producto esté sin uso, en su envase original, sellado y no haber sido manipulado y en su caja o envoltorio original.

Excepciones:

  • Productos confeccionados a medida.
  • Productos comprados a un precio reducido y que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.

¿Qué documentos necesito llevar si hago el cambio o devolución en una tienda?

Solo tienes que llevar tu factura.

¿Qué hago si no encuentro mi factura?

Si compraste a través de nuestras plataformas digitales siempre podrás recuperar tu factura en tu bandeja de entrada de correo electrónico que ingresaste al momento de tu compra.

¿En cuántos días veré reflejada la devolución de mi dinero?

El dinero será reembolsado a través del mismo medio de pago utilizado en tu compra o en el que especifiques al momento de la solicitud de devolución.

Si pagaste con Tarjeta de crédito de otros bancos: el reembolso dependerá de tu entidad bancaria, pero en promedio se realizará en 72 horas Hábiles. Si no ves reflejada la devolución de tu dinero por favor contáctate directamente con tu asesor comercial.

Tarjetas de débito o efectivo: el tiempo dependerá del contacto con la ejecutiva que gestionará el depósito a tu cuenta bancaria, pero aproximadamente se realiza en un máximo de 15 días.

¿Puedo cancelar un producto que compré en Bettertime.cl?

Si te arrepentiste de comprar un producto y todavía no ha sido enviado o no lo has retirado puedes cancelarlo a través de una solicitud de correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@materiasprimas.cl Para esto tienes que buscar tu número de orden y solicitar la cancelación ingresando el motivo de la solicitud.

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?

Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato.

En el caso de los productos perecibles o que estén destinados a ser usados o consumidos en un breve periodo de tiempo, el plazo de la devolución será el que esté impreso en el producto o en su envoltorio, o en su defecto serán 7 días.

¿Tiene algún recargo adicional la devolución?

Sí, toda devolución tendrá un recargo del tres porciento (3%) del valor pagado por concepto de gastos administrativos, los cuales serán descontados al momento del reintegro del dinero pagado.